NOT KNOWN FACTUAL STATEMENTS ABOUT ELIMINACION DE TATUAJES

Not known Factual Statements About eliminacion de tatuajes

Not known Factual Statements About eliminacion de tatuajes

Blog Article

Por lo tanto, la respuesta corta es sí, la eliminación de tatuajes con láser funciona pero necesita su tiempo. Si deseas eliminar un tatuaje de una pantera negra que te hiciste en el pecho durante tu etapa hefty metallic en los ochenta, es probable que solo necesites unas cuantas sesiones antes de que desaparezca de tu piel.

Se requieren varias sesiones para la remoción de tatuajes y el número de éstas depende del tipo de tatuaje, si es novice o profesional, la profundidad, el tipo de tinta y el tiempo que lleva en la piel.

un arsenal terapeutico de ultima generación. Se trata de un láser que create una fragmentación del pigmento de la tinta. Consigue de esta forma micronizarla. Provocando que nuestra piel elimine ese pigmento y se aclare la zona donde estaba.

Hay diversas razones por las cuales comprar una máquina para eliminar tatuajes y aquí te menciono las más importantes:

Si usted tiene un tatuaje que le gustaría borrarse, hable con su médico acerca de los pasos que debe seguir. Es posible que el costo de eliminación de un tatuaje no esté cubierto por los seguros.

Una de las preguntas más frecuentes cuándo uno se quiere eliminar un tatuaje es cuantas sesiones van a ser necesarias. Esto depende de la cantidad de tinta que tengamos y del colour de esa tinta porque hay tintas que se absorben más fácilmente una vez destruidas por el láser y se eliminan más fácilmente. Pero para tener una idea, la mayor parte de los tatuajes, que son negros, el número de sesiones va aproximadamente entre unas 5 o 6. Hay colores más complicados que pueden tardar un poco más aunque la tecnología está avanzando tanto que el color verde que era tan complicado casi podemos decir hoy en día que es el color más fácil de quitar.

Los tatuajes con diferentes pigmentos necesitarán usar más de un adaptador para descomponer cada tipo de partícula de tinta.

En algunas personas se puede presentar después de la sesión de remoción de tatuaje el prurito, que es un Picor que se siente en una parte del cuerpo o en todo él y que provoca la necesidad o el deseo de rascarse.

Nuestra tecnología nos permite realizar tratamientos de remoción de tatuajes en el menor número de sesiones dada la potencia de nuestro equipo.

Pero si ya te estás lamentando por un tatuaje que te has hecho el pasado mes, piensa que necesitarás unas cuantas citas more bajo el láser para eliminarlo.

Los tatuajes claros y de tonos rojos, verdes o amarillos son mucho más complejos de eliminar. También los tatuajes que tienen una mayor antigüedad son más complejos de eliminar, por lo que debes tener en consideración esto a la hora de eliminarte un tatuaje.

No todo en la vida es perfecto y aplica también para los tatuajes. A veces pasa que nos hacemos un tatuaje con la ilusión de que se verá sensacional en nuestro cuerpo, pero el resultado no nos satisface; lo hiciste hace tiempo y ya no concuerda con tu personalidad, ya se ve borroso o simplemente ya no lo quieres más en tu piel y la opción es eliminarlo.

Esta máquina cumple su función de manera precisa y efectiva, por lo que cientos de centros como el tuyo la utilizan.

Para realizar el tratamiento eliminacion de tatuajes debemos saber primeramente los pigmentos del tatuaje que vamos a realizar para poder trabajar con el filtro adecuado para que las aspectículas de los pigmentos se dividan correctamente.

Report this page